Amor enfermo y un futuro repetitivo

Miércoles de cine y, para que vayan ahorrando, porque luego dicen que no les avisaron, les dejo los próximos estrenos que llenaran la cartelera este fin de semana.

Basado en el best-seller de John Green, Bajo la misma estrella promete ser el estreno romántico de verano que todas las chicas anhelan ver. La idea de ver una historia escrita en pantalla grande deja muchas expectativas a los fans del libro y dan oportunidad a las personas de conocer una historia de amor un tanto diferente.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

Y si de plano lo tuyo no son corazones ni el amor, Al filo del mañana es para ti. El trailer promete acción, una historia intrincada donde la rpeticion de un dia y las acciones lo son todo entre la vida y la muerte. Con Tom Cruise y Emily Blunt, al filo del mañana será una de las muchas películas llenas de acción que el verano trae para ti.

El comandante William Cage  (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las fuerzas especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

Por: JeniferFuLu

Anuncios

Acerca de JeniferFuLu

Escritora de vidas, ficticias y reales. Comenzando a construir su camino en el mundo de la literatura y el periodismo. Divagar es un hobbie, pensar una necesidad y expresarme todo una odisea. Pequeños sentimientos e historias que salen de mi mundo y quiero compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s