Libros en el cine: Bajo la misma estrella

Agustus Waters y Hazel Grace cobraron vida, la historia de su amor fue plasmada en pantalla grande y, al igual que el libro, ha sido vista por millones de personas.

¿Qué se puede decir de la película?

Si leíste el libro sufrirás la común decepción del lector, (SPOILERS) la historia se centra solamente en Hazel y su vida dejando de lado lo que es Agustus y su amigo Issac. Entendamos que es una película de dos horas y media en la cual tienen que contar las cosas importantes de un libro, pero, una pizca de historia nos haría entender un poco mejor a los personajes que rodean a Hazel. Un ejemplo es la frase “soy una granada, explotare y haré daño a todos los que tengo cerca” nunca explican como es que Hazel llega a esa conclusión y porque es que decide no tener nada serio hasta ese momento) con Gus. Pero, como ya lo he dicho antes, sufrí la decepción del lector.

Dejando eso de lado, la historia esta bien planteada, los flashback y la manera de contar el proceso del cáncer fue excelente, en lo personal me parecieron unos sets increíbles. Me encantó la manera en la que plasmaban los mensajes entre los protagonistas y esa relación que crecía con sus llamadas telefónicas. Noté algunas escenas humorísticas, y bueno, si no han leído el libro ni visto la película mejor no sigo con los detalles.

Si te gusta el romance acaramelado y las historias tranquilas sin mucha historia que analizar te la recomiendo totalmente, la disfrutaras completamente, soltaras suspiros, lloraras, reirás y saldrás del cine con una gran sonrisa. Pero, si de plano el romance cursi con problemas adolescentes, enfermedades y conflictos personales no es lo tuyo, escúchame bien, NO LA VEAS, te aburrirás a la hora y ni terminaras de verla porque es probable que te quedes dormido.

Anuncios

Acerca de JeniferFuLu

Escritora de vidas, ficticias y reales. Comenzando a construir su camino en el mundo de la literatura y el periodismo. Divagar es un hobbie, pensar una necesidad y expresarme todo una odisea. Pequeños sentimientos e historias que salen de mi mundo y quiero compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s