U2: Regala su nuevo álbum

Así es, después de todos los rumores que escuchamos (confirmados por algunos medios y desmentidos por otros), ya tenemos a nuestro alcance el nuevo álbum de U2. Para ser sincera, era practicamente segruo que el cuarteto presentara Songs of Innocence junto al iPhone 6, pues la relación entre el grupo y Apple no es nada nueva, incluso hubo un iPod edición limitada que, además de estar «decorado» con las cuatro firmas de los músicos, tenía pre-cargada toda su discografía. Por lo tanto, la verdadera sorpresa estuvo en que se dieran el lujo de obsequiarnos las primeras quinientas millones de descargas, por supuesto el disco físico, que saldrá de forma oficial el 13 de octubre, tendrá algunos plus (cuatro canciones nuevas, remixes, versiones acústicas y un Booklet) pero fue un detallazo mostrar las 11 canciones y dejar que los fanáticos se regocijen en la dicha de un álbum nuevo y gratuito.

 

Soy admiradora del trabajo de U2, en especial si hablamos del War, estoy consciente de que su trabajo anterior (No Line on the Horizon) no alcanzó a «cubrir las expectativas», sin embargo, si algo he aprendido, es que las canciones de estos irlandeses no deben dejarse a la suerte de una primera impresión, por el contrario, les recomiendo que las sometan a un análisis completo antes de dar su veredicto final.

 

Es muy pronto para dar una reseña exhaustiva, pero me aventuraré a escribir algunos de los puntos que me han agradado:

1) The Miracle (of Joey Ramone), es una excelente carta de presentación.

2) California (There is no End to Love), tiene algo pegajoso que te logra poner de buen humor

3) The Troubles, además de contar con la colaboración de Lykke Li (lo que ya la hace atractiva e interesante), me parece hipnótica, por no decir adictiva.

 large

Sé que hay muchos «haters» de Bono y de U2 en general, pero ¡qué diablos! espero sus opiniones en los comentarios. Les dejo el link para la descarga.

 https://itunes.apple.com/es/album/songs-of-innocence/id915794155

Deja un comentario