Cercana Obsesión – La Reseña

spotlight-cercana-obsesion-710x380

Cercana obsesión con Jennifer López

“The Boy Next Door” es la nueva película en la que participa como protagonista Jennifer Lopez. Aparte de la sorpresiva aparición de JLo a la pantalla grande, una vez más, es interesante que aparezca como una mamá la cual se enamora de un hombre más joven que ella.

Cercana obsesión, como se tradujo a México, relata la historia de Claire (Jennifer López)  quien conoce a Noah (Ryan Guzman), un chico casi de la edad de su propio hijo, quien se acaba de mudar a la casa de al lado. Al principio, Noah parece ser una buena compañía para todos; él ayuda al hijo de Claire en varias ocasiones y llega a ser la figura masculina que Claire tanto necesita después de la separación que tuvo con su esposo.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Claire comienza a gustarle el chico. Una noche, después de cenar, ambos ceden al deseo que sienten por el otro y pasan la noche juntos. La mañana siguiente, Claire está arrepentida de lo que hizo y le dice a Noah que todo fue un error. Dicha declaración provoca que Noah se sienta traicionado y comience a mostrar su verdadera personalidad.

No contamos más para que ustedes puedan juzgar. Lo que sí les podemos decir es que es una película entretenida, no toma riesgos en cuanto a guión o escenas, sin embargo, les aseguramos que van a pasar un buen rato. No podemos dejar de mencionar a su atractivos principal, una Jennifer López entregada y muy metida en su papel, sin dejar atrás a Ryan Guzmán, un actor comprometido con lo que hace.

Aquí el trailer:

Anuncios

Acerca de ggonzalezp